contador de visitas

perfil

PERFIL DE RADIOALCANCE.ORG

radioalcance.org tiene un formato de programación muy particular que se constituye en 50% de exposición bíblica y un 50% de contenido musical. Dándole la importancia a la Palabra de Dios y a la buena música cristiana, busca llegar al oyente que desea tener solución, orientación y motivación para su vida y crecer día a día en la madurez espiritual que le provee de paz y gozo contrariamente al sistema mundial de pecado, anunciando la segunda venida de Jesús.

Como están expresados en la visión y en la misión, radioalcance.org tiene un gran interés de llevar el evangelio al mayor número de personas posibles el mayor tiempo posible, por lo que transmitir         24 horas al día se convierte en una fortaleza, aún frente a radios comerciales en otros medios.

Empleamos tecnología en nuestro equipo de automatización que nos permite tener una programación ininterrumpida durante todo el día, con o sin recurso humano, minimizando las posibilidades de cometer errores. Así como la posibilidad de enfrentar el reto de cualquier grabación de audio con calidad profesional.

El Recurso Humano tiene como mayor fortaleza, el deseo profundo de servir a Dios, lo cual genera un alto nivel de lealtad y compromiso con la obra realizada, lo que unida a la experiencia en sus puestos de trabajo hacen posible contar con un equipo de personas consecuente con los lineamientos de trabajo que se requiera de la dirección.

contador de visitas